- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL A punto de cerrar colectas de juguetes de Bomberos

A punto de cerrar colectas de juguetes de Bomberos

- Advertisement -

A pocos días de que cierre la tradicional colecta que organiza el H. Cuerpo de Bomberos del Gobierno Municipal y cuyos juguetes serán entregados el próximo 6 de enero, la Dirección de Seguridad Pública invita nuevamente a los chihuahuenses a que acudan a cualquiera de las estaciones a donar y ser parte de la felicidad de una niña o niño.

Lo recopilado será entregado en colonias vulnerables y en algunas comunidades de la zona rural, esta acción se ha venido haciendo por los elementos de bomberos desde hace casi tres décadas.

Por ello, los bomberos chihuahuenses piden a la comunidad continuar apoyando y donando juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, a fin de entregarlos el 6 de enero, Día de Reyes Magos, a niñas y niños de la ciudad.

Aunque al momento han sido cientos de artículos los que se han recibido, se invita a seguir colaborando; por lo cual los elementos confían en la buena voluntad de los ciudadanos para sumarse a esta noble causa y acudir a cualquiera de las ocho estaciones ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones, no sean bélicos ni utilicen baterías. 

Muchos de los juguetes, como bicicletas o carros de pedales son reparados por los mismos bomberos para entregarlos en las mejores condiciones posibles a sus nuevos dueños.

“Todos tenemos hijos o sobrinos que acumulan juguetes que ya no utilizan y que se encuentran en buenas condiciones y podemos donarlos”, dijo el jefe del H. Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Morales Alvarado, exhortando a la comunidad a unirse a esta colecta.

Si deseas ser parte de esta generosa campaña, acude a la estación más cercana, mismas que se encuentran abiertas las 24 horas:

  • Estación de la calle 4a y Urquidi, en la colonia Santa Rosa
  • Estación de la Washington y Américas, en Complejo Industrial Américas.
  • Estación de la avenida Homero, en la colonia Revolución
  • Estación de la 28 y Zarco, en la colonia Zarco
  • Estación de la avenida Pacheco, a un lado de la Comandancia Sur
  • Estación de las calles Valle San Pedro ySan Miguel, en fraccionamiento Los Arroyos
  • Estación sobre la prolongación Teófilo Borunda, junto a Desarrollos Brasa
  • Estación de las calles Parque España y Quinta Real, en Jardines de Oriente
- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Denuncian adultos mayores abuso de Bienestar en Guazapares

Una docena de adultos mayores del municipio de Guazapares inscritos en las pensiones de Bienestar denunciaron arbitrariedades por parte del coordinador de...
- Advertisement -

En el CECYTECH las cosas andan muy mal

Sin pena ni gloria se llevó a cabo el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica  y Hackathon 2022 de los CECyTEs,...

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos...

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir...