18 abril, 2024

Atendió Municipio 220 mil baches durante el 2021

Durante este año 2021 el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, trabajaron diariamente para cubrir 220 mil baches que aparecieron en calles de la ciudad por las lluvias, con apoyo de ocho cuadrillas que laboraron de lunes a sábado para atender los desperfectos.

Las vialidades que en promedio se estuvo atendiendo con mayor frecuencia fueron por el alto número de vehículos que por ahí circulan fueron: el Periférico de la Juventud, Bulevar Ortiz Mena, Lombardo Toledano y las avenidas Teófilo Borunda, Tecnológico y vialidad Los Nogales.

Los trabajos de bacheo durante el 2021 acumularon 252 mil 450 metros cuadrados cubiertos, además de la aplicación de 6 mil 273 metros cúbicos de mezcla asfáltica caliente, utilizada para cubrir los desperfectos de la superficie de rodamiento con una inversión de 28 millones 226 mil 210 pesos en el mantenimiento de las avenidas principales y calles de la ciudad.

Para el próximo año se prevé una inversión de 25 millones de pesos en una primera etapa, para disminuir esta problemática que aparece con las lluvias.

El Gobierno Municipal agradece a las y los ciudadanos por el trabajo que en conjunto hicieron, reportando los baches por medio de la aplicación Marca el Cambio, así como en el Centro de Respuesta Ciudadana, marcando al 072.

Read Previous

Realizan primera audiencia a conductor ebrio en la Policía Vial

Read Next

Confirman 254 contagios y 11 muertes por COVID en las últimas horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *