Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, la Dirección de Asentamientos Humanos contempla entregar el próximo año 3 mil títulos de propiedad.
Julio César De la Cruz Reyes, titular de la dependencia, comentó que a solicitud del alcalde, actualmente se trabaja para garantizar el futuro de 3 mil familias, quienes podrán tener el próximo año su título de propiedad.
Recientemente el Presidente Municipal firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) del Gobierno Federal a fin de dar certeza jurídica a las familias de esta ciudad al regularizar sus terrenos.
A través de este convenio se favorecerá a las familias en condición vulnerable, quienes podrán tener el título de propiedad de sus viviendas.
Indicó que para el próximo año también se contempla disponer de equipamiento y mobiliario para dar un mejor servicio a la población, además de que se busca acudir a diversos sectores de la ciudad para que puedan realizar sus pagos sin tener que pedir permiso en sus trabajos.