24 abril, 2024

Movimiento Ciudadano nombra Chihuahuenses en el Consejo Nacional

En el marco de la Cuarta Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, ocho chihuahuenses tomaron protesta a sus nuevos cargos dentro de la dirigencia nacional de este partido político que ahora encabeza el senador con licencia Dante Delgado Rannauro.

Alfredo “El Caballo” Lozoya fue designado por la militancia como Coordinador de la Primera Circunscripción de Movimiento Ciudadano. Así como Ana Lucía Baduy, quien se suma a la Comisión Operativa Nacional.

Mientras que el coordinador municipal de MC en Juárez, Rodolfo “El Güero” Martínez, la diputada América García, la coordinadora municipal de MC en Parral, Sol Sánchez y el exdiputado Miguel Riggs, tomaron protesta como integrantes de la Coordinadora Nacional.

De igual manera, el excandidato a diputado federal, Ernesto Visconti se integró al Consejo Político Nacional, asimismo el diputado y coordinador estatal de MC, Francisco Sánchez Villegas, asumió su cargo como Integrante de la Coordinadora Nacional y del Consejo Político Nacional.

Al respecto, Francisco Sánchez señaló que la integración de los órganos directivos del partido naranja viene a fortalecer la estructura de cara a los nuevos retos que habrán de enfrentarse en todas las regiones, así como la participación de Chihuahua en las decisiones y el rumbo de Movimiento Ciudadano.

Read Previous

Socialdemócratas, verdes y liberales firman el pacto de coalición para gobernar Alemania

Read Next

AMLO recibe dosis de refuerzo de la vacuna anticovid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *