18 abril, 2024

Sale Ángel del hospital tras ser golpeado con martillo en Oxxo

Este día Ángel Lechuga y amigos dieron a conocer su salida del hospital, además de agradecer las muestras de apoyo que se les dio tras haber sido golpeado por tres sujetos mientras atendía un Oxxo al norte de la ciudad.

Por medio de un mensaje en Facebook Ángel dio a conocer que salió del hospital y agradeció el apoyo brindado.

En tanto en redes sociales sus amigos dieron a conocer el siguiente mensaje, donde indicaron que el gerente del Oxxo absorberá los gastos hospitalarios, por lo que buscarán regresar el dinero donado por la ciudadanía.

“Buenas tardes vecinos nuevamente queremos agradecer por todo el apoyo, que nos han brindado, tanto en animos, buenas vibras y ayudando a viralizar el caso de angel. Somos muy afortunados de contar con personas como uds y estamos agradecidos de tenerlos.
Para platicarles que angel se encuentra bien, en casa y recuperándose”.

“Queremos agradecerles en especial a las personas que nos han ayudado económicamente, y comentarles que que gracias a dios el gerente general de oxxo el Sr. Alejandro Ordoñez a estado al pendiente y a expresado que nos apoyara económicamente con todo lo que esté a su disposición., y por el momento no nos vemos en la necesidad de necesitar más dinero, de igual forma si ese dinero llega a estar de sobrante nosotros nos encargados de tratar de regresar lo a las personas que nos ayudaron”.

“Aún falta mucho camino que recorrer pero nuevamente agradecemos todo lo que han hecho por Angel. Lo demás queda en manos de las autoridades y esperemos que todo siga su debido proceso. Dios los bendiga y esperamos verlos pronto a todos para agradecerles personalmente”, concluye el mensaje.

Esto tras que en la semana se diera a conocer que tres sujetos ingresaron a un Oxxo ubicado en las calles Arroyo El Caloriento y San Miguel El Grande en el Fraccionamiento Santa Clara, al norte de la ciudad de Chihuahua, y atacaron con un martillo a Ángel Lechuga.

Read Previous

329 contagios y 13 muertes en un día en Chihuahua por COVID

Read Next

Presentan “Estampas de México” en el Museo Sebastian

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *