Sin consecuencias graves hasta el momento, Julio César Chávez dio positivo a la prueba de covid-19 y se encuentra tomando todas las precauciones debidas, informó en un comunicado la empresa Consecuencias que trabaja con el Chávez del boxeo en un espectáculo que estaba programado para iniciar este mes.
El espectáculo se llama “Los mandamientos de un hombre chingón” y está conformado por el excampeón de boxeo, además del conductor Jorge “El Burro” Van Rankin y el empresario Roberto Palazuelos.
A Julio César Chávez se le realizó la prueba de covid como parte de los protocolos sanitarios que realiza el equipo de producción de forma rutinaria, pero al dar positivo se tomó la decisión de suspender las funciones y así evitar el riesgo de contagiar a integrantes del staff durante los ensayos.
“Por el contrario, se encuentra asintomático, fuerte, con tratamiento en casa, entusiasta y con el gran sentido del humor que siempre lo ha caracterizado”, establece el comunicado de la empresa Consecuencias.
El excampeón y los dos actores se interpretan a sí mismos en el escenario donde comparten anécdotas de sus vidas y sus respectivas carreras. El show parte de la pregunta: ¿qué los convirtió en “hombres chingones”?