23 abril, 2024

El Barzón si cumple, Bonilla no: manifestación de vendedores en Palacio Municipal

Pasadas las dos de la tarde de este miércoles 1 de diciembre un nutrido grupo de vendedores ambulantes tomó la Plaza de Armas justo enfrente del Palacio Municipal.

Jaime García líder del Barzón indicó que tras que el alcalde del municipio de Chihuahua, Marco Bonilla, no cumpliera su palabra de no permitir más vendedores ambulantes en el centro histórico de la ciudad, decidieron apersonarse.

El movimiento busca un trato igualitario y digno para los asociados, pese a que como lo indicaban en fechas pasadas Gobernación Municipal a cargo de Daniel Olivas, no ha sido operante y a permitido que ambulantes se apoderen de las calles del centro, por lo que buscaron una solución igualitaria tanto para los que no están registrados como para ellos.

Informó que en caso de no recibir una respuesta favorable por parte del alcalde capitalino los vendedores apadronados en el movimiento tomarán el centro de la ciudad ya con locales y mercancía para la venta.

Dentro de las consignas por parte los vendedores se exige un trato igualitario, afirmando que el Barzón a cumplido con su palabra de no vender en el centro de la ciudad, sin embargo el alcalde Marco Bonilla ha hecho caso omiso de retirar a los comerciantes no establecidos.

Read Previous

Reunieron 11 mil chamarras en campaña “Abrigos que abrazan”

Read Next

Incontrolables contagios; 301 casos y 15 muertes COVID en 24 horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *