La oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, dio a conocer que agilizará el proceso para el pago de la renovación de la licencia de conducir, para beneficiar al mayor número de personas con el descuento del 35 por ciento, que ofrece el programa “Borrón y Cuenta Nueva”.
El subrecaudador de Rentas, Eduardo Gutiérrez Holguín, informó que la vigencia de esta deducción vence el martes 30 de noviembre. A partir del miércoles y durante todo el mes de diciembre la disminución para adquirir el documento será del 25 por ciento.
Anunció que para dar celeridad al trámite, durante el día martes se podrá hacer el pago sin necesidad de presentar requisitos y la identificación se podrá recoger posteriormente en las mismas oficinas.
El funcionario, dijo que el pago se puede realizar en las cajas de la dependencia estatal en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón” y en el módulo Mitla, presentando el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o una copia de la antigua licencia.
Posteriormente, con previa cita se acude a las oficinas de Licencias Digitales para cumplir con todos los requisitos, donde se presenta el recibo de pago y se procede a la entrega de la credencial.
Con el descuento del 35 por ciento una licencia de chofer con vigencia de 6 años cuesta 970 pesos, por tres años 727 y en el caso de la de un año, el costo asciende a 297 pesos.