Chihuahua, Chih.- Decenas de afectados por la empresa ARAS acudieron esta tarde a la Fiscalía Zona Centro para presentar una denuncia por incumplimiento de contrato o lo que resulte, ya que dicha institución no les ha querido pagar sus rendimientos ni capital invertido.
Gabriela Arias una de las representantes indicó que las personas afectadas son originarias de los municipios de Guerrero, Cuauhtémoc, Parral, Guadalupe y Calvo entre otros que se encuentran en zonas alejadas de la capital.
Gabriela Arias indicó que se trata de personas que invirtieron sus ahorros desde hace dos años con la intención de recibir rendimientos sumado a su capital, pero ahora que buscan recuperar el dinero, los asesores han dejado de atenderlos y no encuentran quien se haga responsable.
En este sentido indicó que en lo que a ella respecta son ya más de 300 personas a las que tiene representadas y por lo que buscan un acercamiento formal con la autoridad para poder solucionar dicho problema y les regresen el dinero invertido.