16 abril, 2024

Contará Madera con un Centro de Salud con atención especializada el 2022: Yesenia Reyes

En visita de trabajo al municipio de Madera convocada por la diputada Yesenia Reyes del distrito 01, reunió al alcalde Marcelino Prieto y al Secretario de Salud, Dr. Felipe Fernando Sandoval para hacer un recorrido por las instalaciones del Hospital Comunitario de Madera.

El titular de Salud, dio fe de primera mano, sobre la situación del nosocomio y el estado en que se encuentra en varias de las áreas, como el quirófano, área de ceye; así como la necesidad de equipamiento y la atención al actual mastógrafo con que se cuenta.

La visita fue muy productiva, ya que el Secretario con su amplia experiencia y acompañado de su equipo, inspeccionaron los trabajos e hicieron observaciones sobre planificación de tránsito en los espacios de quirófano para cumplir con las normas.

“Hoy es día de Acción de Gracias y es precisamente el sentimiento que tengo para con el Secretario Sandoval por no ser un servidor público de escritorio, sino que activamente recorre el territorio para conocer sus necesidades y plantear soluciones con su vasta experiencia, así mismo agradecida con el alcalde Marcelino por el interés y compromiso para apoyar la conclusión de esta obra que vendrá a tener un impacto, no solo local, sino regional en la calidad de vida de los habitantes del noroeste chihuahuense”, destacó la legisladora.

Después de la inspección in situ, sostuvieron una reunión para exponerle al Dr. Felipe Sandoval, sobre las estadísticas, necesidades y planes de crecimiento para que la institución sea más eficiente y con cobertura regional. En su intervención, el secretario señalo que para lograr un crecimiento en sus espacios y servicios, primero debe cumplir con las proyecciones que ya se han realizado y para las cuales fue pensado, comprometiéndose a programar recursos para el próximo año y concluirlo.

Read Previous

Juan, Rosendo y Juan Carlos, pasarán una navidad en casa gracias a la gobernadora: Ismael Pérez Pavía

Read Next

Inaugura Cruz Pérez Festival Indígena de la Frontera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *