El senador César Arnulfo Cravioto Romero arribó hoy al estado de Chihuahua, en su calidad de ciudadano, con la finalidad de conocer los detalles de cómo se está llevando la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado de Chihuahua.
A consecuencia de la fuerte neblina en la ciudad de Chihuahua el legislador no pudo llegar a la hora programada, a su arribo a la Plaza de Armas ya era esperado por un contingente de personas quienes le brindaron una cálida bienvenida al estado de Chihuahua.
Cravioto destacó la importancia de las herramientas de participación ciudadana como lo es la Revocación de Mandato, así como detallar que es falso lo que afirmó Lorenzo Cordova, presidente del Instituto Nacional Electoral, que a consecuencia de la reducción del presupuesto para el instituto peligraba la correcta ejecución de dicho recurso democratico.
Afirmó que el INE tiene el dinero suficiente como para llevar a cabo la Revocación de Mandato, a su vez destacó que al contrario los Consejeros del INE le cuestan bastante a los mexicanos destacando el sueldo de Lorenzo Cordova que a decir del senador es de 300 mil pesos.
La gira por el estado de Cravioto es la Ciudad de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral, misma que se efectuará durante el fin de semana.