29 marzo, 2024

Ratifica Congreso tres nombramientos en la Secretaría de Hacienda

Ante el Pleno de la Cámara de Diputados, rindió protesta Pablo Gómez Álvarez, como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, luego de que se avalara su nombramiento por 304 votos a favor, 95 en contra y 35 abstenciones.

En sesión presencial, también rindieron protesta María del Carmen Bonilla Rodríguez, como Jefa de la Unidad de Crédito Público, y Fernando Renoir Baca Rivera, como Jefe de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El nombramiento de Bonilla Rodríguez fue avalado por el Pleno, con 422 votos a favor, cero en contra y 13 abstenciones. Mientras que el de Baca Rivera, se aprobó por 423 votos a favor, uno en contra y 13 abstenciones.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Sergio Gutiérrez Luna fue el encargado de tomarles protesta y dijo: “Ciudadanos Pablo Gómez Álvarez, María del Carmen Bonilla Rodríguez y Fernando Renoir Baca Rivera, protestan guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, desempeñar leal y patrióticamente el cargo que se les ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión. Si así no lo hicieran que la nación se los demande. Enhorabuena y felicidades”.

Read Previous

Reparan puente dañado por las lluvias en la Melchor Ocampo

Read Next

Inician con entrega de chamarras en el estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *