23 abril, 2024

Ofrecerán empresas juarenses empleos en la primera Cruzada por la familia

Personas que se encuentran desempleadas en estos momentos, pueden aprovechar la Primera Cruzada Comunitaria que organiza el Gobierno Municipal, ya que 15 empresas de la localidad estarán ofreciendo trabajo.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, dio a conocer que mañana sábado se contará con la presencia de 15 empresas de la localidad, quienes ofrecerán durante el desarrollo del evento las vacantes que tienen disponibles.

Mencionó que hasta el momento las compañías que han confirmado su participación son las agencias de empleo Agencia Eli, Agencia Caseem y Agencia Staffing People.

También se ofrecerán vacantes por parte de la empresa de seguridad Grupo ISSA; SEICSA, que está dedicada a la protección de valores; las tiendas de conveniencia Soriana y Del Rio; además de la tienda departamental Sears.

Detalló que también se contará con la participación de la compañía constructora ENALTE Desarrollos; la agencia financiera Invercap; Proyvasa Protección y Valores; así como las empresas maquiladoras Medtronic, APTIV/RBE IV, APTIV/RBE V y APTIV/RVE VII.

Detalló que habrá fuentes de empleo de diversos tipos para que los juarenses puedan seleccionar en cuál desean trabajar, mejorando así su calidad de vida y la de su familia al tener un trabajo para cubrir sus necesidades.

Comentó que también se contará con la participación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, que se encarga de brindar asesoría y consulta, así como defensoría, representación y seguimiento a quejas contra actos de las autoridades fiscales federales que vulneren los derechos de los contribuyentes.

La Primera Cruzada Comunitaria se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas en el cruce de las calles Palacio de Mitla y avenida De las Torres, donde el Gobierno Municipal ofrecerá múltiples servicios a través de 37 dependencias municipales.

Read Previous

Acude Cruz Pérez Cuéllar como invitado especial a inauguración de restaurante

Read Next

Imparten taller en Juárez de lectura con perspectiva de género en el Día Naranja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *