28 marzo, 2024

Múltiples accidentes en la ciudad por lluvia: piden manejar con precaución

Este viernes se registraron una cantidad importantes de choques y accidentes viales en distintas calles de la ciudad de Chihuahua, esto a consecuencia de la lluvia y la falta de pericia de los conductores, por lo que autoridades hicieron un llamado a extremar precauciones frente al volante.

Esta mañana comenzó a llover en la ciudad de Chihuahua y la precipitación se extendió hasta la tarde, con lluvias intermitentes de intensidades leves a moderadas en diversos puntos de la capital.

Esto ocasionó condiciones de pavimento mojado que sumado a la falta de pericia de algunos automovilistas, derivó en diversos accidentes viales.

En la Cantera y Río de Janeiro un dompe impactó contra un vehículo March, en el Teófilo Borunda y casi Independencia, un camión repartidor de gas chocó contra una familia y la proyectó contra el muro para posteriormente darse a la fuga.

También hubo reportes de derrapes de conductores como el registrado en la calle Vía Sicilia, donde una conductora quedó sobre el camellón.

Una volcadura en la carretera a Cuauhtémoc también dejó a dos personas con lesiones leves.

Esto sólo fue parte de la gran cantidad de accidentes registrados por la precipitación, por lo que se hace un llamado a los ciudadanos a manejar con la mayor precaución posible para evitar ser parte de esta estadística.

Read Previous

Sentencian a roba casas en Delicias

Read Next

Liberación de agricultores es logro de FGR aunque Maru se lo adjudique: Martín Chaparro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *