18 abril, 2024

Presentará Luis Fierro su renuncia a la rectoría de la UACH: Versión

Fuertes versiones al interior de la Universidad Autónoma de Chihuahua afirman que el rector Luis Fierro presentará este próximo viernes ante en Consejo Universitario su renuncia al cargo por motivos personales.

Desde hace semanas las especulaciones sobre la salida de Luis Fierro del cargo de rector de la máxima casa de estudios de Chihuahua, con los relevos que se dieron hace unos días en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

De ser verdad tras la salida de Fierro Jesús Villalobos, secretario general de la UACH tomará el cargo hasta el final del periodo que sería hasta octubre del próximo año.

Así mismo Nacho Rodríguez actual administrador de Congreso del Estado asumiría el cargo de secretario general, figura que podría poner orden a las interminables irregularidades al interior de la Autónoma de Chihuahua, se adelanta que Luis Fierro estará sujeto a investigaciones por estos mismos motivos.

Es así como los esfuerzos del rector Luis Fierro por tratar de armonizar y reconciliar intereses con Maru Campos gobernadora del estado fallaron y por eso se aceleró su salida.

Read Previous

Estalla vivienda en Tultepec; se reporta un muerto y cinco heridos

Read Next

Participaron 1,700 personas en foros para el Plan Estatal de Desarrollo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *