El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno que encabeza hace justicia al ideal democrático de la Revolución Mexicana que inició Francisco I. Madero en 1910.
“La cuarta transformación que estamos haciendo es desde abajo, no sólo se está haciendo justicia, sino el ideal democrático con el que inició la revolución maderista de 1910”, dijo el mandatario durante la conmemoración del 111 aniversario de la Revolución.
Afirmó que en su gobierno no se violan los derechos humanos, no hay represión, ni fraudes electorales desde el gobierno, ni se censura a medios de comunicación.
“Se respeta la Constitución, hay legalidad y democracia, se garantizan las libertades y el derecho a disentir, hay transparencia plena y derecho a la información, no se censura a nadie, no se violan los derechos humano, el Gobierno no reprime al pueblo y no se realizan fraudes electorales desde el poder federal, el poder público ya no representa, como antes, a una minoría”, agregó.
Destacó la importancia para cualquier gobierno transformador de contar con el apoyo del pueblo, pues “nada bueno se puede esperar de políticos corruptos, de la prensa que se vende o se alquila, de intelectuales convenencieros”.