Vecinos de la colonia Santa Rosa hicieron el llamado a las autoridades para reportar una fiesta clandestina con más de 300 menores de edad alcoholizados, sin embargo al arribo de los elementos la dueña de la vivienda declaró ser amiga de Maru Campos, gobernadora del Estado, por lo que no hubo sanciones al respecto.
Tras el reporte de un conato de riña y más de 300 adolescentes alcoholizados y drogados en una fiesta de las conocidas como Rave, los elementos municipales arribaron al cruce de la calle 26 e Ignacio de la llave en la colonia Santa Rosa.
Los vecinos afirmaron que el arribo de la policía municipal, en el interior de la vivienda se encontraban meseros, un Dj y más de 300 menores de edad, todos ellos decían haber pagado 200 pesos para ingresar a la fiesta, donde se les proporcionó el alcohol.
La información presentada por el medio Noticias Locales indica que los jóvenes eran estudiantes de la preparatoria UVM, portaban su pulsera como en los antros donde habían pagado la entrada.
Los uniformados al verse superados en número tuvieron que solicitar refuerzos para poder detener la fiesta.
Los elementos se disponían a clausurar el lugar y detener a los responsables de la fiesta, así como a los participantes de que riña que dejó al menos dos jóvenes lesionados,
Tras el arribo de los refuerzos, salió la propietaria de la casa, para amenizar a los policías municipales afirmando ser amiga íntima de la Gobernadora Maru Campos, y el fiscal del estado,solicitando a los uniformados que se retiraran o habría consecuencias, los policías hicieron caso y se retiraron del lugar.