Elementos policiacos localizaron a otras tres personas sin vida en distintos hechos registrados en la ciudad de Chihuahua, con lo que ya suman cinco personas fallecidas este sábado por distintas causas.
Primero se localizó a una persona asesinada a golpes en un terreno baldío de la colonia San Jorge, específicamente en las cales 20a y Óscar Flores, donde elementos de la Fiscalía desplegaron un operativo para investigar la muerte de un hombre de 60 años de edad.
Posteriormente se encontró a un guardia de seguridad sin signos vitales en unas bodegas de la colonia Primero de Mayo. En este hecho, se detalló que el hombre tenía aproximadamente 33 años de edad, aunque no se pudo establecer las causas de muerte, el hallazgo fue en las calles 3a y 55a, en la zona sur de la ciudad de Chihuahua.
Policías también atendieron el hallazgo de una mujer fallecida en una casa de las calles 76a y Santos Fierro, en la colonia Cerro de la Cruz.
Fue el esposo de la víctima quien encontró el cuerpo y en las primeras indagatorias se estableció que fue un suicidio, la mujer de 54 años de edad, se colgó en una de las habitaciones.
Además de estos tres casos, dos más fueron en accidentes en las calles 56a y Flores donde murió un motociclistas tras un choque y posteriormente en la colonia Obrera donde un joven trabajador falleció electrocutado.