Dos robacarros que escaparon de policías municipales en la ciudad de Chihuahua fueron capturados por elementos de la Fiscalía en la carretera libre a Parral, luego de que robaron una camioneta Grand Cherokee.
Los agentes de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, atendieron el reporte sobre el robo de un automotor marca Jeep, línea Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación estatal, que se había registrado momentos antes en el municipio de Chihuahua.
Al conocer que ese vehículo circulaba por con rumbo al municipio de Parral y era seguido por una unidad de la AEI, implementaron una estrategia y se logró interceptar en el kilómetro 175, a la altura del poblado conocido como Maturana.
Era tripulado por Salvador Uziel D. C. de 20 años, y a Jessica Trinidad B. O., de 40 años, ambos con domicilio en la ciudad de Chihuahua, a quienes se les aseguró una pistola tipo escuadra, marca Smith & Wesson calibre .9mm, con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
Los agentes procedieron a detenerlos y junto con el vehículo robado y el arma de fuego asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.