19 abril, 2024

Reparan alumbrado público de zonas rurales

Habitantes de El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, fueron beneficiados con las reparaciones al alumbrado público que hizo el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Rural. 

Gracias a acciones como esta, la cobertura de lámparas mercuriales alcanza un 95 por ciento de efectividad en promedio, informó el director de la dependencia, Armando Gutiérrez Torres.

La inversión en estos primeros días de la actual Administración, alcanzó los 35 mil pesos para reposición de las lámparas, de balastras y fotoceldas en las comunidades de El Sauz, División del Norte, Nuevas Delicias, Estación Terrazas, Los Sauces y El Faro, finalizó Gutiérrez Torres.

El titular de Desarrollo Rural Municipal, indicó que se cuenta con un camión adaptado con escaleras para realizar recorridos y reparar el servicio público de las comunidades que integran las secciones municipales de: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, así como de la denominada Zona Centro.

Read Previous

Corea del Norte quiere impulsar la educación con robots de juguete

Read Next

Agradece Eliel García voluntad del Ayuntamiento para ceder predios a Bienestar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *