28 marzo, 2024

Identifican a muerto tras choque en el Periférico; Fiscalía investiga

La persona que falleció en el accidente del Periférico de la Juventud y Haciendas del Carrizal, fue identificada como Pedro Carvajal González de 55 años de edad, la Fiscalía inició con una investigación sobre los hechos.

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, investiga el fallecimiento de una persona en un accidente de tránsito ocurrido la noche del martes a la altura del cruce del periférico De La Juventud y Politécnico, de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23:11 horas, cuando un vehículo Cadillac SRX, con placas del estado de Chihuahua se impactó contra la base de concreto de una palmera.

En el interior del vehículo se localizó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, la cual se encontraba en el asiento del conductor.

El personal de la Fiscalía se avoca a las investigaciones del caso, a fin de establecer la propiedad del vehículo y las causas del accidente, toda vez que en el interior del vehículo se localizó una identificación a nombre de una persona del sexo masculino.

A las 00:51 horas se terminó el procesamiento de la escena y el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Read Previous

Entregan a la Comisión de Elecciones impugnación de El Sauz: Eliel García

Read Next

Inauguran la expo WIRETECH; van por derrama económica de 20 mdp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *