28 marzo, 2024

Entregan a la Comisión de Elecciones impugnación de El Sauz: Eliel García

Tras que Humberto Villalobos Maldonado ex candidato de El Sauz tratará de entregar en el Ayuntamiento de Chihuahua el recurso de impugnación y no fuera recibido, el regidor Eliel García por instrucción de Ernesto Ibarra presidente de la Comisión de Elecciones recibió el documento.

Humberto Villalobos Maldonado en representación de Rubén Vega Cruz, Armando Payán García y Daniel Armando Espinoza Chacón, todos ellos ex candidatos de El Sauz hicieron uso del el recurso de impugnación, mismo que intentaron hacer entrega en la Secretaría del Ayuntamiento de Chihuahua, sin embargo no se pudo realizar la entrega por falta de personal a causa del día inhábil.

Por instrucción del regidor Ernesto Ibarra, presidente de la Comisión Municipal de Procesos de Elección y en su calidad de Secretario de la misma el regidor de MORENA, Eliel García recibió el documento con fecha del 2 de noviembre a las 3:56 de la tarde.

Dicho documento presenta una lista de agravios previos a la elección y durante la misma, hechos que fueron detallados y fundamentados en el Reglamento Interno del Municipio así como la Ley Estatal Electoral.

Por su parte el regidor Ernesto Ibarra presentó el documento este miércoles 3 de noviembre ante la Secretaría del Ayuntamiento.

Read Previous

Fiscalía rescata a 7 migrantes en Valle de Juárez

Read Next

Identifican a muerto tras choque en el Periférico; Fiscalía investiga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *