24 abril, 2024

‘Checo’ Pérez presume uniforme de mariachi que usará en el GP de México

Sergio ‘Checo’ Pérez estuvo a bordo del icónico monoplaza RB7 para recorrer Avenida Paseo de la Reforma, una de las calles más importantes de la Ciudad de México.

El Red Bull Show Run CDMX fue el evento que dio inicio de manera oficial la semana del Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

Después de dar sus vueltas en las calles de la Ciudad de México, ‘Checo’ salió a saludar a parte de los 100 mil aficionados que hicieron acto de presencia en el evento y mostró el uniforme especial que le hizo Puma, patrocinador oficial de Red Bull Racing.

El diseño se basó en los trajes típicos de mariachi y es de color azul blanco con vivos en blanco e incluía el detalle de su moño en rojo en la parte de arriba y el cinturón del mismo color.

‘Checo’ señaló que Red Bull fue el que se le ocurrió la idea de hacerle el uniforme especial y confirmó que lo usará durante el fin de semana del Gran Premio de México.

Red Bull tuvo la idea de hacer mi traje de mariachi para hacer equipo con los mariachis del domingo… Si, me lo voy a poner (en el Gran Premio de México)”, dijo ‘Checo’ Pérez después del Red Bull Show Run CDMX.

El piloto mexicano también aprovechó para agradecer a las personas que asistieron y que no podía describir el apoyo que le han dado durante su carrera en Fórmula Uno. 

Read Previous

Aeroméxico informa nuevos requisitos por Covid-19 para viajar a EU

Read Next

López-Gatell no descarta una cuarta ola de Covid-19 en el país

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *