28 marzo, 2024

Limpiaron camellones de 18 vialidad en la ciudad

Con el propósito de tener espacios limpios y que permitan la mejor visibilidad para las y los conductores que circulan por avenidas de la capital, la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la limpieza de 18 camellones, esto dentro de los primeros 100 días de trabajo y resultados del Gobierno Municipal.
 

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, fueron los encargados de realizar los trabajos de limpieza, papeleo y corte de hierba en un total de 18 avenidas de la ciudad.
 

Algunas de las avenidas y vialidades que fueron intervenidas son: Fuentes mares, Periférico R.  Almada, Camellón Panteón Carrizalillo, Sosa Vera, Tecnológico, entre otros.
 

Cabe destacar que estas acciones se realizan de forma permanente para evitar que la hierba crezca demasiado y de una mala imagen a la ciudad.
 

Es importante mencionar que estas limpiezas se realizaron gracias a los reportes realizados por la ciudadanía a través del Centro de Respuesta Ciudadana en el número 072 y de la aplicación “Marca el Cambio”, por lo que se exhorta a la población a seguir realizando este tipo de denuncias.

Read Previous

Asaltan dos negocios en 1 hora al norte de la ciudad

Read Next

Develan altar de muertos en Palacio Municipal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *