20 abril, 2024

Exitoso concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

Se llevó a cabo con éxito el concierto de música de cámara, “Márquez, Arnold y Mussorgsky”, de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, el viernes pasado en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra.

El ensamble de alientos y piano integrado por músicos de la OFECH, interpretó, grandes clásicos de la música orquestal, y forma parte de la Temporada de Conciertos de Otoño 2021.

Los integrantes son: Andrik Arias,flauta; Rossana Salgado,oboe; Evelyn Briones,clarinete; Alberto Caldera,fagot; Manuel Flores,cornofrancés y Armando Tarango,piano.

Interpretaron Three Shanties de Sir Malconm Arnold; Danza de mediodía de Arturo Márquez y Cuadro de una exposición de Modest Mussorgsky.

Con esta presentación se retoma la reapertura paulatina de recintos culturales y la reactivación de manera presencial, cuidando todos los protocolos de seguridad e higiene implementados por el Sector Salud ante la pandemia, que incluyen distanciamiento social con aforo limitado, uso de cubrebocas obligatorio, registro de datos personales y de salud.

Read Previous

WhatsApp Web se renueva: conoce las novedades que llegan a la PC

Read Next

ELIMINAN A DORADOS EN SEMIFINALES DE LA ZONA ESTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *