29 marzo, 2024

Becan a 715 niños para estancias infantiles

Dentro de los primeros 100 días de trabajo y resultados del Gobierno Municipal, a través del DIF, con la convocatoria para otorgar becas a padres de familia y tutores con niños adscritos en los Centros de Atención Infantil, se tuvo una recepción de 715 solicitudes que se beneficiarán de esta beca para el desarrollo de niñas y niños, de 43 días de nacidos hasta los seis años de edad.

La documentación de los solicitantes se recibió del 15 al 27 de octubre en el UNCAI (Unidad Municipal de Centros de Atención Infantil) recibiendo un total de 715 solicitudes, de las cuales, 536 fueron de renovación y 179 de nuevo ingreso.

La convocatoria para adscribirse a la beca de los Centros de Atención Infantil se dio a conocer el pasado 15 de octubre; con la cual beneficiará a los acreedores por tres meses, con una cantidad de $450 mensuales (por niño) dando un total de $965,250.00 de inversión, que será distribuido en 35 estancias infantiles de la ciudad.

Cabe destacar que, durante 2021, al cierre del mes de diciembre, se habrá favorecido a más de 8,300 menores, dicho programa tiene la finalidad de dignificar la calidad de vida de las familias.

Read Previous

Recibió México 16 millones de vacunas; 81% de la población protegida vs covid: SS

Read Next

Capacitaron a 2 mil padres de consejos de participación escolar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *