20 abril, 2024

DORADOS PIERDE BRILLO EN FRESNILLO; PLATEROS TOMA VENTAJA 2-1

Los Dorados del Estado de Chihuahua cayeron 88-77 ante Plateros de Fresnillo en el Juego 3 de las semifinales en la Zona Este en la Liga SiSNova LNBP 2021.

Fresnillo adquirió ventaja 2-1 colocándose a un partido de finiquitar la serie, por lo que Chihuahua intentará este domingo extender las semifinales y forzar el regreso a la capital.

Los locales fueron más efectivos concretando 34 de los 62 intentos al aro para un porcentaje de campo del 54 %, en contraparte, el equipo chihuahuense terminó 30/70  para el 42 %.

Charles Mitchell registró doble-doble para Dorados al acumular 22 puntos y 14 rebotes. Juan Suero añadió 9 tantos, Durrell Summers ocho unidades saliendo desde el banquillo, además de las 7 dianas de Antonio Peña.

Por Plateros, Reyshawn Terry tuvo noche de 29 puntos, seguido por Jordan Williams con 20 unidades. Diamon Simpson aportó 11 tantos y 7 rebotes, junto a los 9 de Galen Robinson en ataque, aunado a 7 puntos del mexicano Orlando Méndez quien bajó 8 rebotes y repartió 6 asistencias.

Este domingo 31 de octubre se celebrará el Juego 4 a las 18:00 horas también en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo.

Read Previous

Mañana Chihuahua regresa a verde; estos son los cambios

Read Next

México considera “exitoso” el G20 tras colocar migración y vacunas en la mesa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *