19 abril, 2024

Embajador de Qatar visita Ciudad Juárez

El embajador Mohammed Alkuwari verá el entrenamiento de Ricardo “Tuca” Ferretti con los Bravos de FC Juárez.

Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México, realiza una visita a la frontera desde este 27 de octubre hasta el próximo viernes y como parte de sus actividades estará en el entrenamiento de FC Juárez donde podrá ver a Ricardo “Tuca” Ferretti y sus muchachos que preparan el duelo de la Jornada 16 ante Puebla.

Alkuwari será testigo de honor en la alianza FC Juárez -TECMA Industria Transformación y el posteriormente el jueves estará en el entrenamiento. Ese mismo día el club fronterizo tiene contemplado una cascarita entre integrantes de la comitiva y personal del club antes de una reunión con miembros Consejo FC Juárez.

El viernes por la mañana estará con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y por la tarde volverá a las actividades deportivas ya que será el turno de visitar al equipo femenil de Bravas, además de una reunión con la empresaria Alejandra de la Vega y Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal.

La gira concluirá con una reunión con empresarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, y su presencia como invitado de honor al partido frente a Puebla que se jugará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

El embajador ha tenido reuniones con gente de futbol en las últimas semanas. Una de ellas fue con el portero de la Selección Mexicana Guillermo Ochoa.

Read Previous

Biden y el papa Francisco abordarán virus, pobreza y clima en el Vaticano

Read Next

Facebook cambia el nombre de su matriz por Meta en medio de una grave crisis de reputación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *