28 marzo, 2024

Cierra campaña Armando Payán por presidencia seccional de El Sauz

Este viernes cerró su campaña la planilla naranja de El Sauz liderada por su candidato a presidente seccional, Armando Payán García, en vísperas de las elecciones seccionales del domingo 31 de octubre.

Armando Payán García cerró campaña acompañado por vecinos de esta seccional rural y su planilla de regidores. Compite contra otras cuatro planillas en una de las seccionales más competidas.

Como parte de sus propuestas, destacó el servicio de agua potable digna, la recolección de basura, el arreglo de calles, alumbrado público y seguridad, esto último con mayor presencia de la Policía y destinando recursos para la vigilancia adecuada.

Detalló que busca dotar a las comunidades con red de agua potable suficiente, con la infraestructura que garantice el suministro y flujo continuos, con depósitos elevados donde haga falta, y con plantas de energía solar.

Con la Dirección de Desarrollo Rural, el candidato Payán García se comprometió a gestionar el mantenimiento de caminos vecinales, así como asesorías para la ocupación y trabajo, en el sentido de dar atención adecuada a los cultivos endémicos y aprovechar mejor los productos de la región. También se comprometió a mejorar o acercar servicios públicos y privados, como servicios de banca, comercio, empleo, oficinas de CFE y de la JMAS.

En el ámbito educativo, Armando Payán manifestó que promoverá la preservación y rescate de los edificios escolares de las comunidades integradas al CREI Ignacio Zaragoza de la Colonia Nuevas Delicias. Agregó que gestionará infraestructura para que los centros educativos en servicio tengan espacios suficientes para realizar sus actividades académicas y recreativas.

“Planteamos fortalecer el arraigo de la gente a su tierra mediante el impulso de sus valores y la promoción de servicios como la salud, educación, esparcimiento, trabajo, para que la falta de éstos no motiven la migración hacia las urbes convirtiéndose en problemas de todo tipo”, enfatizó ante vecinos.

Compiten 16 candidatos y sus planillas en las cinco seccionales rurales del Municipio de Chihuahua, al igual que 43 candidatos a comisarios de policía. Comienza la jornada electoral el domingo a las 9 horas hasta las 16 horas, con resultados entre las 20 y 21 horas de la noche.

Read Previous

Regresa Chihuahua al verde; mejoran indicadores

Read Next

¡No contaban con su astucia!: Llega skin del Chapulín Colorado a Fortnite

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *