28 marzo, 2024

Arreglan 46 calles de terracería en 25 colonias

Como parte de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas y del Departamento de Maquinaria Pesada, atendió en lo que va del mes de octubre, 46 calles de terracerías de 25 colonias en la ciudad.

Los trabajos de atención se realizan de manera diaria y permanente en las calles de terracería en la ciudad para brindar una vialidad en mejores condiciones para transitar; por lo que se trabajó en las colonias Valle Dorado, Nuevo Triunfo, Granjas del Valle, Fundidores sur, Francisco R. Almada y Aeropuerto, entre otras.

Además, se da seguimiento a los reportes de la ciudadanía que se reciben a través de la aplicación Marca el Cambio y en el 072; lo que ha permitido rehabilitar en este mes una superficie de 85 mil 600 metros cuadrados de calles de terracería.

Cabe señalar que se realiza el rastreo de lo más dañado de la calle, para dar estabilidad al terreno con material diverso que se compacta para dar firmeza y así brindar un tránsito vehicular y peatonal seguro.

El Gobierno Municipal trabaja de manera permanente en dar mantenimiento a las calles que así lo requieran, brindándoles un mejor servicio y calidad que hagan de Chihuahua Capital la más competitiva.

Read Previous

Asaltaron afuera del casino en el Periférico de la Juventud; los procesan

Read Next

Cumplen sueño a Gadiel Adair de ser policía por un día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *