28 marzo, 2024

Ponen en marcha el Fideicomiso del Agua en Chihuahua

El alcalde, Marco Bonilla, presidió la instalación del nuevo comité del Fideicomiso del agua, que se encargará de anteponer los proyectos y acciones que beneficien a la ciudad de Chihuahua en el tema del vital líquido.

Durante el inicio de la primera reunión de este comité, se detallaron los aspectos generales y la conformación del mismo, donde se revisaron los antecedentes de la administración pasada, análisis de fondos y la elección de los suplentes de cada miembro del comité.

El Presidente Municipal detalló que el agua es un tema muy importante para la competitividad, ya que es un factor detonante para la inversión y afirmó que habrá que darle seguimiento a esta política pública instaurada en la anterior administración.

“El agua a pesar de no corresponder al municipio, es un tema que le compete a todos los chihuahuenses”, así lo dijo el Alcalde, quien, a su vez, reconoció el proyecto y dijo que buscará evolucionarlo para tener un mejor cuidado de este recurso natural.

El comité está conformado por: Marco Bonilla como Presidente del comité; Francisco Javier Turati, Secretario; Aida Amanda Córdova tesorera; Olivia Franco como primer vocal y Armando Gutiérrez, como segundo vocal.

Read Previous

Ofrecerán 50 consultas dentales gratis en el Centro

Read Next

Avanza construcción de domo y salón en la colonia Mirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *