20 abril, 2024

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de la colonia Villa Vieja, donde se reportó la localización de personas sin vida por proyectil de arma de fuego.

Luego de una llamada al número de emergencias 911 se localizó al interior del inmueble 5 personas fallecidas.

Peritos en criminalística se encargaron de la fijación fotográfica y el procesamiento de la escena, siendo un inmueble de una planta, en dónde se encontraron los cuerpos:

Cadáver masculino de aproximadamente 30 años de edad, en calidad de desconocido. Presenta lesiones producidas al parecer por proyectil de arma de fuego y arma blanca.

Cadáver femenino de aproximadamente 25 años de edad, en calidad de desconocido. Presenta lesiones producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se aseguraron seis casquillos de bala calibre 9mm; un cartucho con la leyenda en su base 9mm; una ojiva de bala; un cuchillo, así como una motocicleta de color negro de la marca Italika.

Los cuerpos y las evidencias fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que les sean realizadas las necrocirugías de ley.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos.

Read Previous

Prende fuego a su casa y muere calcinado en Vistas del Norte

Read Next

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *