28 marzo, 2024

Cruz Pérez Cuéllar anuncia nuevo cruce fronterizo Juárez-Rancho Anapra

La inversión en dicho puente será de 80 millones de dólares del lado americano y del lado mexicano 30 millones de dólares aproximadamente.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo una reunión con el Mayor de Sunland Park, Nuevo México, Javier Perea, desde su despacho ubicado en el tercer piso de la Presidencia Municipal.

La inversión en dicho puente será de 80 millones de dólares del lado americano y del lado mexicano 30 millones de dólares aproximadamente, según explicó el mandatario de Sunland Park.

Una y otra vez recalcó la importancia de este cruce, que ayudara a impulsar aún más la economía de ambas ciudades, ya que se permitiría el cruce de aproximadamente 1 mil 500 vehículos diariamente.

“Para nosotros es un gran desarrollo económico, somos una comunidad de bajo recursos y con este proyecto se impulsar la economía” agregó el edil.

La creación de este cruce internacional ya tenía años en espera de ser concretado y recientemente se realizaron los estudios de suelo y movilidad para comenzar con su puesta en marcha, una vez que se de la autorización de las autoridades de ambos países.

Read Previous

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

Read Next

ASÍ SE JUGARÁ LA SERIE MUNDIAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *