28 marzo, 2024

Vinculan a proceso a asalta bancos arrestado en Santa Rosa

Como parte de las acciones de combate al delito de robo, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró la apertura de un proceso penal en contra de Jesús Alejandro H. Ch., por un robo cometido el pasado 13 de octubre a una institución bancaria de esta ciudad.

El referido imputado se encuentra vinculado a proceso por un robo con violencia en una farmacia de la colonia Cafetales.Gracias al trabajo realizado por agentes del Ministerio Público, policías de la Agencia Estatal de Investigación, analistas de la Fiscalía de Distrito, en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se obtuvieron los datos de prueba para que se le inicie un nuevo proceso penal.

En esta nueva acusación, se establece que el día 13 de octubre presuntamente ingresó a las instalaciones de un banco ubicado en la colonia Pacifico y mediante el uso de un arma de fuego, se apoderó de 28 mil pesos en efectivo.

Además, que el pasado 12 de octubre presuntamente intentó mediante el uso de un arma de fuego, cometer un hurto similar en un banco ubicado en la Avenida Independencia. Su detención fue el resultado de un operativo implementado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación, a raíz del asalto bancario ocurrido el día 13 de octubre, el cual logró esclarecerse en menos de 24 horas.

Read Previous

Vacunan a 2,096 adolescentes vs covid en Chihuahua

Read Next

Inauguran Centro de Alto Rendimiento en la Homero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *