25 abril, 2024

Regidor de MORENA y vecinos de la UP pintan paso peatonal frente a primaria

Eliel García, coordinador de la fracción edilicia de Morena junto con vecinos pintaron paso peatonal frente a primaria en la colonia Unidad Proletaria, esto tras la solicitud de los colonos al sur de la ciudad de Chihuahua.

Tras la solicitud de los colonos de la colonia Unidad Proletaria al sur de la ciudad de Chihuahua el coordinador de la fracción edilicia de Morena, Eliel García, acudió hasta la escuela primaria del mismo nombre para realizar el pintado de los pasos peatonales.

El regidor, Eliel García junto a miembros de su equipo de trabajo y el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro asistieron a atender el llamado de los vecinos quienes indicaron que en varias ocasiones se hizo el reporte correspondiente a las autoridades quienes hicieron caso omiso.

Fueron pintados dos pasos peatonales para la escuela primaria Unidad Proletaria el primero de ellos ubicado en el cruce de la calle 34a y Héroes de la Revolución y el segundo en el cruce de las calles 36a y América Latina.

“Acudimos bajo la solicitud expresa de los vecinos, quienes bajo el temor de que ocurra algún accidente a los pequeños en su ingreso y salida a clases, por lo que nos organizamos y junto con ellos realizamos esta labor social”, expresó el edil.

De igual forma en el momento los vecinos tomaron la decisión de pintar un paso peatonal sobre el cruce de la calle 38a y Felipe Ángeles.

Los regidores de Morena invitaron a la ciudadanía hacerles llegar casos como estos, con la finalidad de realizar las gestiones correspondientes y juntos atender las necesidades de la ciudadanía.

Read Previous

Colocaron 1,115 nomenclaturas en calles de Chihuahua

Read Next

AUMENTA EVER AVITIA PAGO DEL SEGURO DE VIDA A MAESTROS DE LA SECCIÓN 42

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *