18 abril, 2024

Colocaron 1,115 nomenclaturas en calles de Chihuahua

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, implementó la estrategia de instalación de nomenclatura en calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua, sumando un total de 1,115 señalizaciones en diferentes colonias de la capital en lo que va del 2021.

El objetivo de este trabajo es facilitar la identificación de las calles para mejorar los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia, de infraestructura y facilitar el tránsito de quienes habitan y visitan las colonias de la capital.

Los trabajos realizados se dividen en los rotulados de vialidades, rotulados y placas esquineras, señalamiento en esquinas, placas domiciliarias, rotulado en banquetas entre otras.

La directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Adriana Diaz, señaló que para este año se seguirá trabajando en coordinación con la misma ciudadanía, para registrar todas las denuncias y con ello, analizar los casos y lugares para la instalación de placas con sus respectivos nombres de calles y avenidas, esperando superar la meta trazada para el mes de diciembre.

Las colonias en las que ya se instaló la nomenclatura son: Francisco Villa, Pavis Borunda, Las Malvinas, Revolución, El Vergel, Valle de Chihuahua, Campesina, Paso del Norte, Granjas del Valle, La Cima Puerta de Alcalá, Ejido Labor de Terrazas, Unidad Cuauhtémoc, entre otras.

Mientras que, en la zona rural se beneficiará a la población con 213 señalizaciones en las localidades de Colonia Ocampo, Ejido Sacramento y Colonia Sacramento.

Read Previous

EEUU advierte que China podría dominar tecnología avanzada

Read Next

Regidor de MORENA y vecinos de la UP pintan paso peatonal frente a primaria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *