28 marzo, 2024

Puente de Romanzza al 85%; quedará listo en noviembre

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en la construcción del Paso Superior carretera Aldama – Chihuahua, que brindará un cruce seguro hacia la avenida Romanzza y cuyo avance de labores es del 85 por ciento mismas que se prevén finalizar en las primeras semanas del mes de noviembre.

Luego de haber abierto el paso a los vehículos por la parte superior del puente a finales del mes de septiembre, se sigue trabajando en las labores de construcción de las banquetas para la zona peatonal de la obra, en la instalación del alumbrado público sobre la carretera.

Además, se trabaja en el revestimiento y tendido de la carpeta asfáltica en los carriles que se encuentran en la parte inferior del puente, así como en la colocación de señalamiento vial sobre el puente y pintura de la infraestructura.

La obra de 52 millones 95 mil 136 pesos de inversión, contribuirá a mejorar la movilidad urbana de la zona sur oriente de la ciudad, teniendo como resultado vialidades más cómodas y atractivas para quienes transitan por esta área.

El Gobierno Municipal continúa trabajando por una capital más competitiva, dotando a la ciudad con infraestructura urbana más moderna y rápida, que brinde seguridad y mejores vías de acceso para los chihuahuenses.

Read Previous

También SSPE advierte sobre videojuegos violentos en menores

Read Next

Aprueban diputados Presupuesto 2022 por 7 billones; va al Senado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *