- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Hallan dos autos robados en yonke de Cuauhtémoc

Hallan dos autos robados en yonke de Cuauhtémoc

- Advertisement -

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron dos vehículos con reporte de robo luego de una inspección de manera aleatoria en un yonke.

Los agentes de investigación se trasladaron a las instalaciones del establecimiento denominado “Yonke JN”, ubicado en kilómetro 3 del boulevard Jorge Castillo, en donde se procedió a la revisión de los números de serie de los vehículos que se hallaban en el lugar.

Una de las unidades aseguradas es una pick up Dodge, línea Ram, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua, la cual contaba con reporte de robo del día 25 de marzo de 1997 en California, Estados Unidos.

El segundo vehículo que resultó positivo al reporte de robo, es un Ford, línea Escort, modelo 1994, color blanco, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua el 22 de septiembre del 2021.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...