29 marzo, 2024

Encabeza Marco Bonilla miércoles ciudadano

El presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, encabezó el segundo “Miércoles Ciudadano” que se llevó a cabo en la Plaza de Armas, dónde se escucharon y atendieron diversas gestiones de los chihuahuenses, siendo un total de 270 personas las que acudieron con una solicitud de apoyo o servicio.

El evento tuvo la participación de las y los regidores, la síndica municipal, las y los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, de los equipos de trabajo de las y los diputados de los cinco distritos de la ciudad; además, por parte del Gobierno del Estado se contó con la presencia de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

Asimismo, el edil Marco Bonilla, comentó estar muy contento de tener cercanía y contacto directo con la ciudadanía, por lo que enfatizó que seguirán realizando eventos como el “Miércoles Ciudadano” para brindar una atención más rápida y oportuna a los chihuahuenses.

Por su parte, la directora de Desarrollo Humano, Mónica Herrera señaló que debido al cambio de semáforo epidemiológico se contempló una menor afluencia de ciudadanos, así como se sigue trabajando para brindar una mejor atención en estos espacios.

Cabe señalar que se contaron con diversos filtros sanitarios y control de aforo para prevenir contagios por COVID y cumplir con los lineamientos que el semáforo amarillo permite.

Read Previous

Limpian en panteones de la zona rurales de Chihuahua

Read Next

Aprueban terna para directivo ejecutivo de la JCAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *