29 marzo, 2024

Marco Bonilla segundo alcalde con mayor aprobación del país: Massive Caller

De acuerdo a la última encuesta de Massive Caller publicada este día, el alcalde capitalino de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza se ubica dentro de los mejores alcaldes de México en los índices de aprobación y confianza.

El alcalde de Chihuahua obtuvo el 59.7% en el rubro de aprobación y en este top, fue el único presidente municipal de Chihuahua.

En el tema de mayor percepción de confianza, Marco Bonilla se ubica en la posición 8, con un porcentaje de 40.4%, siendo también el único alcalde del estado de Chihuahua que aparece en el ranking nacional.

La encuestadora nacional seleccionó a 104 municipios, que incluyen las capitales de las entidades federativas y los municipios con mayor población, levantando 600 encuestas por municipio. La encuesta telefónica fue dirigida a la población mayor de 18 años, con un margen de error estadístico de+/- 4.3%.

Este tipo de referente nacional, ratifican el compromiso del actual Gobierno Municipal de hacer de la ciudad de Chihuahua,  el mejor municipio en competitividad y fortalecer el ideal de ser la capital de resultados y trabajo.

Read Previous

Buscan participación ciudadana en Plan Estatal de Desarrollo

Read Next

Emiten recomendaciones en el Día Mundial de la Menopausia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *