28 marzo, 2024

Descontarán 900 mil a empresa Klifer por incumplir en recolección de basura

El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, informó que el Municipio no llegó a un acuerdo amistoso con la empresa recolectora de basura Klifer, por las constantes fallas y quejas por el servicio e iniciarán recurso jurídico para proceder a la cancelación de la concesión.

Bonilla Mendoza, señaló que el gobierno está en una etapa de análisis de recurso jurídico para presentar en los próximos días. “No vamos a permitir la impunidad de nadie, a quien se le da un pago por la prestación de un servicio debe ser eficiente y si no, llegaremos a las últimas consecuencias jurídicas o a la cancelación del contrato”, expresó.

Esta empresa tiene el mayor número de quejas por la falla del servicio de recolección de basura por tener la mayor parte de las rutas concesionadas y aunque han tenido reuniones para que mejoren el servicio, siguen incumpliendo.

Una primera acción que tomará el Gobierno Municipal es el recorte del pago mensual por cada ruta con fallas. De entrada, por el servicio prestado en el mes de septiembre les recortarán 900 mil pesos del millón 600 mil que le entregan cada mes por la prestación de su servicio.

Read Previous

Adelantan operativo del “Buen Fin” para evitar robos y asaltos

Read Next

Buscan 1,500 personas ser policías municipales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *