- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Desinfectan tianguis en la ciudad para prevenir contagios covid

Desinfectan tianguis en la ciudad para prevenir contagios covid

- Advertisement -

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realiza actividades de desinfección permanente en los diferentes tianguis que se instalan en las colonias de la ciudad, con el fin de disminuir los contagios por COVID19.

Las acciones de sanitización se llevan a cabo a través de un camión con sistema de aspersión de un líquido especial para combatir el virus y así sanitizar el área peatonal de los tianguis, para prevenir algún contagio debido al flujo constante de peatones.  En este fin de semana se atendieron cinco tianguis ubicados al norte de la capital.

Además del camión sanitizador también se realizan acciones de desinfección en estos espacios con motomochilas para atender de forma manual los locales y áreas peatonales.

Esta acción forma parte de las actividades que se llevan a cabo de forma diaria para hacerle frente a la pandemia y contar con áreas desinfectadas como espacios públicos, exteriores de hospitales y clínicas, parabuses, entre otros.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...