- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Muere joven motociclista por esquivar a vaca en la Equus

Muere joven motociclista por esquivar a vaca en la Equus

- Advertisement -

Un joven repartidor de comida que viajaba en una motocicleta perdió la vida trágicamente en un accidente sobre la avenida Equus, cuando esquivó un vaca pero terminó por caerse de una forma muy aparatosa.

Fue a la altura de Jardines Eternos, casi a llegar a Punta Oriente, donde se reportó el accidente con una persona fallecida.

De acuerdo al reporte preliminar, el conductor de la moto se derrapó cuando circulaba a una gran velocidad por la Equus.

El motivo fue una vaca que estaba en plena calle y todo ocurrió en una zona oscura donde fallaba el alumbrado público.

Agentes municipales acordonaron la zona tras confirmarse el deceso, policías viales elaboraron el reporte por el accidente y personal de la Fiscalía levantó el cuerpo de la víctima.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.