16 abril, 2024

Recaudan fondos para luchar vs cáncer de mama

El presidente municipal Marco Bonilla Mendoza, en compañía de su esposa Karina Olivas, asistió a una cena benéfica para recaudar fondos que se destinarán a Grupo Reto para seguir en la lucha contra el cáncer de mama.

El evento fue organizado por el Centro Gastronómico “Casa Antigua”, a través de una cena con causa “Sanarte Amarte” de la chef Mónica Lazcano, dónde los asistentes experimentaron una experiencia sensorial por medio de la comida.

La chef dio una breve explicó de cómo a través de las memorias gustativas se trabajan las emociones; “es una cena creada desde la infancia hasta culminar con la plenitud de la vida”, comentó al señalar que la cena fue inspirada en el caso de una mujer que tuvo cáncer de mama.

El alcalde destacó la importancia de crear conciencia sobre esta enfermedad; y reiteró el compromiso que el Gobierno Municipal tiene para apoyar a las mujeres chihuahuenses al brindar espacios que promuevan la detección oportuna para una salud plena.

Durante la cena acompañaron la titular del Instituto de Municipal de las Mujeres, Alicia Terrazas; el director del DIF Municipal, Mario Eduardo García Jiménez; el director del Desarrollo Económico y Turístico, José Jesús Jordán Orozco, representantes de Grupo Reto y público en general.

Read Previous

Inhumaron 97 cuerpos que fueron reclamados en Juárez

Read Next

Instalan máquina expendedora de artesanías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *