19 abril, 2024

Netflix podría lanzar un videojuego de El Juego del Calamar y sería ¡gratis!

La vicepresidenta de contenidos para Asia-Pacífico de Netflix, Minyoung Kim, confirmó que se están planteando crear un videojuego del El Juego del Calamar.

Tras meses de rumores, la mayor plataforma de streaming de series y películas en la actualidad, Netflix, se metió de lleno en el mercado de los juegos en streaming con la inclusión en su app de sus cinco primeros juegos gratuitos, dos de ellos basados en la exitosa serie Stranger Things.

Ahora, acabamos de conocer que, siguiendo esta estrategia, Netflix podría lanzar un videojuego de la popular serie coreana El Juego del Calamar y lo mejor de todo es que sería gratuito para todos sus suscriptores.

Como podemos leer en Gizmochina la vicepresidenta de contenidos para Asia-Pacífico de Netflix, Minyoung Kim, afirmó, recientemente, en una entrevista concedida al medio The Hollywood Reporter que se estaban planteando convertir la exitosa serie coreana en un videojuego.

Kim también explicó que están barajando esta posibilidad después del gran éxito cosechado por El Juego del Calamar en todo el mundo y de recibir un buen número de peticiones para crear un videojuego basado en esta exitosa serie.

La directiva de Netflix también ha afirmado que la creación de videojuegos basados en sus series más populares conseguirá aumentar la afinidad de los espectadores hacia el contenido de la plataforma.

Poniendo sobre la mesa toda la información que tenemos hasta el momento, todo parece indicar que el juego de la serie coreana llegará muy pronto y que, igual que los videojuegos que ya están disponibles en la plataforma, será gratuito para todos los suscriptores de Netflix.

Read Previous

Avanza el verde, pero habrá más oleadas de covid; 20 estados estarán en riesgo mínimo

Read Next

NFL 2021: Calendario y horarios de los partidos de la semana 6

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *