El alcalde de Chihuahua Marco Antonio Bonilla durante su vista a la zona rural del municipio, encabezó el corte el listón de dos calles recién pavimentadas en los seccionales El Sauz y Ocampo, además, arrancó en la zona con el programa “Medidas de prevención en tu escuela contra el COVID-19”, al sanitizar las aulas del CREI Ignacio Zaragoza.
En compañía de las y los regidores el alcalde acudió al Ejido Ocampo donde inauguró el acceso pavimentado al Centro de Salud del lugar que tuvo una inversión de un millón 251 mil 147 pesos.
Además, se colocó nomenclatura de las calles de la zona donde se invirtieron 24 mil 960 pesos que beneficiarán a 500 habitantes, a través de las direcciones de Desarrollo Rural y Obras Públicas Municipales.
“Vendré a Ejido Ocampo las veces que sea necesario para escucharlos, y en el Palacio Municipal siempre tendrán las puertas abiertas para atender las necesidades de esta comunidad”, puntualizó el alcalde.
Por otra parte, el presidente municipal inauguró la pavimentación de la Calle Tercera en la Colonia Nuevo Delicias, ubicada en el seccional de El Sauz, la cual cuenta con una inversión por parte de la Dirección de Desarrollo Rural de un millón 717 mil 516 de pesos, que beneficiará a un número importante de familias que habitan en la zona, así como áreas cercanas.