La instrucción es mantener la atención cálida, cercana y eficiente hacia las y los chihuahuenses.
El delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, nombró a los licenciados Sergio Alonso Ramos Lechuga y Heber Arturo Langarica Almanza, como directores regionales para el Desarrollo en Delicias y Urique.
La instrucción recibida por ambos funcionarios federales es atender de manera cercana y eficiente las necesidades de las y los chihuahuenses en sus regiones, para que se mantenga y mejore el cumplimiento de los objetivos trazados por el gobierno federal, en materia de combate a la pobreza y a la desigualdad.
Sergio Alonso Ramos Lechuga es licenciado en Mercadotecnia y Publicidad por la Universidad Mexicana Plantel Satélite, con experiencia administrativa desde el año 2003, en diversos cargos públicos ocupados en la Ciudad de México. Desde hace dos años vive en esta entidad. Sustituye a Leticia Loredo Arvizu, en Delicias.
Heber Arturo Langarica Almanza es licenciado en Educación Física por la Universidad Autónoma de Chihuahua, con cargos de dirección en su materia en diversos planteles educativos, principalmente de municipio de Urique. Fue nombrado en lugar de Flora Dolores Ayala Frías.
El delegado Juan Carlos Loera agradece el desempeño Leticia Loredo Arvizu y Flora Dolores Ayala Frías, quienes tuvieron a su cargo estas direcciones regionales, porque demostraron su total compromiso con la transformación del bienestar de Chihuahua.