María Eugenia (Maru) Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, afirmó que ya empezaron a ordenar la casa y con una ingeniería financiera.
María Eugenia (Maru) Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, afirmó que ya empezaron a ordenar la casa, ya que les otorgaron un crédito de 800 millones de pesos para pagar la nómina, la pensión de los jubilados y las deudas con los proveedores.
Agregó que el crédito otorgado al gobierno de Chihuahua, que se pagará en 12 meses, nos ayuda a darle aire al estado y podemos pagar la primer quincena de nómina y de pensionados.
El financiamiento, que fue licitado entre los 7 bancos más importantes de México y el mundo, da aire al gobierno de Chihuahua, ya que se contarán con los recursos financieros para pagarle a buen número de proveedores, afirmó la licenciada en Derecho egresada ITESM Chihuahua.
La toma de protesta del alcalde emergido de las filas del PAN tuvo como invitados a María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, así como a Patricio Martínez, José Reyes Baeza Terrazas, ex gobernadores del Estado, empresarios dedicados a la industria de la construcción y manufactura.
La mandataria emergida de la filas del PAN recordó que siempre le competía los primeros lugares a los presidentes municipales de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, y el de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.
La gestión de Marco Antonio Bonilla Mendoza será notablemente exitosa, ya que conoce el terreno y hay una esperanza sembrada, así como ya se han cosechado resultados, agregó.
El legado de Marco Antonio Bonilla Mendoza, como director de Desarrollo Humano y Educación, fue romper con los estigmas de apoyos y buscó el desarrollo de los chihuahuenses, expresó la dos veces presidenta municipal de Chihuahua.
Marco Antonio Bonilla toma un gobierno municipal con cero deudas con la banda comercial y de desarrollo, así como con las mejores calificaciones crediticias de México, apuntó la panista.
“Maru Campos y Marco Bonilla no les van a fallar y lo digo en mi propia casa y en el lugar donde nací, crecí y tuve la oportunidad de estudiar en la capital, así como tuve el honor de gobernar y donde es una de las ciudades más importantes de Chihuahua y del país”, concluyó Maru Campos.