El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla encabezó el pase de revista a elementos de la Policía Municipal y los saludó para pedirles su apoyo, en su discurso anunció que todos los días iniciará su agenda con reuniones diarias de seguridad para generar las mejores estrategias contra la inseguridad.
En el primer evento como Alcalde y a horas de su toma de protesta oficial en el cargo, Marco Bonilla recorrió al Comandancia Norte en la avenida Homero.
En el acto protocolario, encabezó el pase de revista a los elementos de la Policía Municipal.
Saludó a los elementos y les pidió su respaldo para lograr que Chihuahua sea la ciudad más segura y competitiva de todo el país.
Anunció que todos los días, iniciará su agenda con una reunión con los mandos policiacos, donde analizarán las cifras de los índices delictivos, fijarán metas así como buscarán mejorar la percepción ciudadana y la confianza en la Policía.
Informó que reforzará la tecnología del PECUU en la ciudad, renovará la flotilla de patrullas y dará todo su apoyo a los oficiales para combatir el crimen.
Uno de los objetivos principales será crear una ciudad segura para las mujeres, por lo que diseñarán estrategias para consolidarlo.