Una serie de sismos fueron registrados la madrugada de este sábado en el estado de Guanajuato al noreste de la localidad de San Felipe.
Cientos de usuarios hicieron tendencia el tema, al señalar que la serie de movimientos telúricos los despertó de madrugada.
Reportes del Servicio Sismológico Nacional (SSN) perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) señalan que el primer movimiento fue de magnitud 4.5 con localización a 22 kilómetros al norte de San Felipe, a las 04:38 de la madrugada.
Uno más de 3.6, localizado a 28 kilómetros al noreste de San Felipe en Guanajuato a las 4:45 de la madrugada.
El mismo municipio registró otra sacudida a 2 kilómetros de la ubicación anterior señalada a las 4:46 de la madrugada con magnitud 3.6.
Finalmente, otro leve temblor ocurrió a las 4:55 de la madrugada de magnitud 3.6, a 24 kilómetros al noreste de San Felipe.
Por otro lado, fue reportado un sismo magnitud 4.3 a 30 kilómetros al suroeste de Santa María del Río en San Luis Potosí, y un temblor magnitud 3.3, localizado a 9 kilómetros al noroeste de Casimiro Castillo, en Jalisco a la 1:51 de la madrugada.